Coyuntura económica y voto en España, 1985-1996 (2005) ARTICULO Riba Romeva, Clara Bosch, Agustí Papers. revista de sociología Núm. 75 Pág. 117-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La oferta comunicativa en la propaganda electoral. Un estudio de la cartelería electoral en Andalucía 2008-2018
La oferta comunicativa en la propaganda electoral. Un estudio de la cartelería electoral en Andalucía 2008-2018 Núm. 127 Pág. 15-45
2023 Revista de estudios regionales
García Hípola, Giselle
Economía y comportamiento electoral en democracias polarizadas y posmaterialistas: ¿sigue valiendo el "es la economía, estúpido"?
Economía y comportamiento electoral en democracias polarizadas y posmaterialistas: ¿sigue valiendo el "es la economía, estúpido"? Núm. 37 Pág. 129-143 ARTICULO
2023 Panorama social
Rojo Martínez, José Miguel
Juventud y liderazgo como ejes del voto en el escenario postpandemia
Juventud y liderazgo como ejes del voto en el escenario postpandemia Núm. 17 Pág. 157-175 ARTICULO
2022 Revista internacional de pensamiento político
Megías Collado, Adrián Mora Rodríguez, Alberto Villaplana Jiménez, F. Ramón
La influencia de la economía en el voto en España
La influencia de la economía en el voto en España Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-48 ARTICULO
2019 RIPS
Mora Rodríguez, Alberto Moreno, Cristina
El efecto de la ponderación y la imputación en el sesgo de los estudios electorales en España
El efecto de la ponderación y la imputación en el sesgo de los estudios electorales en España Núm. 165 Pág. 45-64 ARTICULO
2019 REIS
Cabrera Álvarez, Pablo Escobar Mercado, Modesto
El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles
El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles Núm. 38 Pág. 219-236 ARTICULO
2009 Anàlisi
Canel Crespo, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024