Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias (2005) ARTICULO Gras Martí, Albert Cano Villalba, Marisa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 167-180
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Castello Sirvent, Fernando
Roger Monzó, Vanessa
|
Trabajo por proyectos en el master de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 135-140 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moraza Herrán, José Ignacio
|
¿Mejora la utilización del CVUEx la enseñanza de las Matemáticas? Pág. 114-122 | 2014 | Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) |
Corcho Sánchez, Pedro Antonio
Luengo González, Ricardo
|
Diagnóstico de competencias de formación tecnológica en profesores de ciencias de educación básica del sureste de méxico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2013 | Etic@net |
Domínguez Castillo, José Gabriel
|
Aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-194 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Gascón, Elena
De Juan Vigaray, María Dolores
Parra Azor, José Francisco
Sarabia Sánchez, Francisco José
Kanther, Andreas
|
Estudi de cas sobre perspectives de gènere en els debats virtuals Núm. 14 Pág. 71-86 ARTICULO | 2009 | Feminismo/s |
Gras Martí, Albert
Mora Torres, Elizabeth
López M., Miguel Leonardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025