La imagen de marca de España (1993) Valls Giménez, Josep Francesc Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 722 Pág. 61-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-41 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
García Rodríguez, María José Gómez Fraiz, José Santiago Martínez Senra, Ana Isabel
El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales
El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales Núm. 26 Pág. 58-71 ARTICULO
2010 Universia Business Review
Rodríguez Artola, Rosa María Callarisa Fiol, Lluís J. Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier López Navarro, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024