Análisis del fenómeno de las marcas de distribuidor en España y de su tratamiento estratégico (1995) Puelles Pérez, José Antonio Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 739 Pág. 117-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand influence on consumer evaluations in private label food products
Brand influence on consumer evaluations in private label food products Núm. 151 Pág. 351-392 ARTICULO
2015 Esic market
Buil López-Menchero, Tamar Delgado de Miguel, Juan
Marcas de la distribución
Marcas de la distribución Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2010 aDResearch
Yustas López, Yolanda Requena Laviña, Maria
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas Núm. 1 Pág. 114-130 ARTICULO
2010 aDResearch
Alard Josemaría, Julio Marín Palacios, Cristina Cubillo Pinilla, José María
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor Núm. 41 Pág. 37-67 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gómez Suárez, Mónica
Merchandising of private brands vs manufacturer brands
Merchandising of private brands vs manufacturer brands Núm. 126 Pág. 223-247
2007 Esic market
Galván Guijo, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024