De las relaciones públicas a la comunicación estratégica (2005) ARTICULO Islas, Octavio Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 89 Pág. 40-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del uso de influencers en mercadeo
Análisis del uso de influencers en mercadeo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-27
2023 Revista Estrategia Organizacional
Pulido Sánchez, Leidy Stefania Ortegón Cortázar, Leonardo
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Los horizontes disciplinares de la Comunicación Estratégica Integral
Los horizontes disciplinares de la Comunicación Estratégica Integral Vol. 18 Núm. 28 Pág. 147-159
2022 Mediaciones
Zarta Rojas, Fabián Andrey
Comunicación integral. Hacia una cultura tecnológica en la organización y administración de las PYMES, Xalapa Veracruz
Comunicación integral. Hacia una cultura tecnológica en la organización y administración de las PYMES, Xalapa Veracruz Vol. 24 Núm. 108 Pág. 17 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martínez Bonilla, Georgina Bonilla Loyo, Elizabeth Eguía Casis, Alicia
Estudio de la recepción de la telenovela tres familias y su relación con la generación de estereotipos de género
Estudio de la recepción de la telenovela tres familias y su relación con la generación de estereotipos de género Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1060-1083
2017 Dominio de las Ciencias
Del Pozo Raymond, Víctor H. Mora Rosado, Karen Mendoza Solórzano, Myriam R. Moran Cárdenas, Gina A.
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 113-134 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cabrera Cabrera, Mariángeles Almansa Martínez, Ana María
La comunicación estratégica y sus profesionales
La comunicación estratégica y sus profesionales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-46 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrillo Durán, María Victoria
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana Vol. 32 Núm. 63 Pág. 110-128
2013 Signo y pensamiento
Paladines Galarza, Fanny Yolanda Valarezo González, Karina Yaguache Quichimbo, Jenny
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs.
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs. Vol. 14 Núm. 22 Pág. 131-150
2012 Universidad & Empresa
Pérez Amezcua, Milagros
Estado del arte de la nueva comunicación estratégica en Iberoamérica y Colombia
Estado del arte de la nueva comunicación estratégica en Iberoamérica y Colombia Vol. 30 Núm. 59 Pág. 234-246
2011 Signo y pensamiento
Salas Forero, Claudia Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024