Aporte brasileño a la teoría de la comunicación (2002) Marques de Melo, José Razón y palabra Núm. 27 Pág. 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los destellos rojos del Folkmarketing. La estrategia de Coca Cola con la salteña boliviana
Los destellos rojos del Folkmarketing. La estrategia de Coca Cola con la salteña boliviana Núm. 16 Pág. 79-105 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Calvimontes Diaz, Vanessa
¿Nombrar la tradición… o el futuro? Folk-lore, posfolklore, folk-link
¿Nombrar la tradición… o el futuro? Folk-lore, posfolklore, folk-link Vol. 10 Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2019 RECIAL
Molinero, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024