Genre analysis and reading of English as a foreign language: Genre schemata beyond text typologies (2005) Fernández Toledo, María Piedad Journal of pragmatics Vol. 37 Núm. 7 Pág. 1059-1079

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1 Vol. 19 Núm. 61 Pág. 599-626
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Perales Escudero, Moisés Reyes Cruz, María del Rosario
Tendencias actuales de la investigación en ELE
Tendencias actuales de la investigación en ELE Núm. 18 Pág. 18 ARTICULO
2014 MarcoELE
Jiménez Berrio, Felipe Celayeta Gil, Nekane Lucas Vicente, Alberto de Jimeno Zuazu, Ana
La escritura como proceso, como producto y como objetivo didáctico
La escritura como proceso, como producto y como objetivo didáctico Núm. 19 Pág. 33-46 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Tinkuy
Arias Fuentes, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025