Relación entre la frecuencia de consumo de vino y algunas características socioeconómicas de los individuos (2004) Rodríguez Donate, María Carolina Romero Rodríguez, Margarita Esther Guirao Pérez, Ginés Cano Fernández, Víctor Javier López Yurda, Marta Isabel Documentos de Trabajo Conjuntos. Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales Núm. 1 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevo escenario del sector del vino español. Perspectivas estratégicas internacionales
Nuevo escenario del sector del vino español. Perspectivas estratégicas internacionales Núm. 3068 Pág. 57-67 ARTICULO
2015 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Espejo León, Álvaro Núñez Tabales, Julia Margarita Fuentes García, Fernando José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025