El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II). El cambio de concepciones alternativas (2005) ARTICULO Carrascosa Alís, Jaime Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 388-402
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diálogo de saberes para el cambio conceptual de las fases de la luna Vol. 23 Núm. 52 Pág. 355-370 | 2024 | REXE |
Quispe López, Paulina
Rivera Contreras, Rodrigo
Díaz Polanco, José Luis
|
Atomic and Radioactive Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3203 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Terrado Sieso, Eva María
Cascarosa Salillas, Esther
Pozuelo Muñoz, Jorge
García Sánchez, Fernando
|
Ideas alternativas sobre la luz en Primaria Pág. 799-812 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Izquierdo Sanchis, Eva
Pont Niclòs, Isabel
|
Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2604 | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Corrochano Fernández, Diego
Ferrari Lagos, Enzo Rainiero
Andrés Sánchez, Santiago
Fuertes, Miguel Ángel
Herrero Teijón, Pablo
Ballegeer, Anne-Marie
Delgado Martín, María Laura
Ruiz Méndez, Camilo
|
Concepciones alternativas de los estudiantes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori del grado 902 en torno al concepto de ecosistema. Núm. 1 Pág. 348-360 | 2019 | Bio-grafía |
Ortegon L, Laura
Castiblanco B, Nicoll
|
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología Vol. 14 Núm. 3 Pág. 535-549 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González Galli, Leonardo
Meinardi, Elsa
|
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Carrascosa Alís, Jaime
Domínguez Sales, María Consuelo
|
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2014 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Merino, Cristian
Rocha Narváez, Alejandro
|
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-80 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Brígido Mero, María
Borrachero Cortés, Ana Belén
Bermejo García, María Luisa
Dávila Acedo, María Antonia
|
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2014 | Etic@net |
Serrano, Graciela María
Catalán de Ferraro, Lidia
|
Ideas alternativas sobre cambio climático, adelgazamiento de la capa de ozono y lluvia ácida de un grupo de alumnos de centros de enseñanza permanente de adultos Núm. 0 Pág. 796-802 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Conde Núñez, María Carmen
Sierra Manzano, Sergio
Sánchez Cepeda, José Samuel
Ruiz Macías, Constantino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024