Valoración y preferencia de las revistas académicas en el área de marketing (2001) Cerviño Fernández, Julio Gómez Suárez, Mónica Cruz Roche, Ignacio Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 795 Pág. 155-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atributos determinantes en el diseño de un programa de cuarto nivel
Atributos determinantes en el diseño de un programa de cuarto nivel Vol. 1 Núm. 2 Pág. 73-86
2016 Revista Cognosis
García Vidal, Gelmar Pérez Campdesuñer, Reyner Sánchez Rodríguez, Alexander Martínez Vivar, Rodobaldo
Un análisis de la investigación en España sobre los aspectos éticos, sociales y medioambientales
Un análisis de la investigación en España sobre los aspectos éticos, sociales y medioambientales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 55-78 ARTICULO
2014 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Pajuelo Moreno, María Luisa
Prácticas del análisis factorial exploratorio (AFE) en la investigación sobre conducta del consumidor y marketing
Prácticas del análisis factorial exploratorio (AFE) en la investigación sobre conducta del consumidor y marketing Vol. 19 Núm. 1 Pág. 47-58 ARTICULO
2012 Suma Psicológica
Frías Navarro, María Dolores Pascual Soler, Marcos
Análisis del artículo de investigación de marketing
Análisis del artículo de investigación de marketing Núm. 5 Pág. 69-86
2003 Ibérica
Blesa Pérez, Andreu Fortanet Gómez, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024