The Market for News (2005) Mullainathan, Sendhil Shleifer, Andrei American economic review Vol. 95 Núm. 3 Pág. 1031-1053

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Management of the Pandemic and its Effects on Trust and Accountability
The Management of the Pandemic and its Effects on Trust and Accountability Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2022 Documentos de Trabajo ( CEMFI )
Martínez Bravo, Mónica Sanz, Carlos
External governance and capital structure: evidence from media coverage
External governance and capital structure: evidence from media coverage Vol. 51 Núm. 2 Pág. 183-212
2022 Revista española de financiación y contabilidad
Martín Flores, José María Petit-Romec, Arthur
La esfera pública en la encrucijada
La esfera pública en la encrucijada Núm. 28 Pág. 729-738
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Iranzo Cabrera, Maria Calvo, Dafne Valera Ordaz, Lidia
La variedad de fuentes genéricas de información del ciudadano y su actitud frente al inmigrante. TIC y Análisis de Correspondencia Múltiple
La variedad de fuentes genéricas de información del ciudadano y su actitud frente al inmigrante. TIC y Análisis de Correspondencia Múltiple Núm. 21 Pág. 9-34 ARTICULO
2021 Comunitania
López Narbona, Ana María
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia Vol. 30 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Humanes, María Luisa Alcolea-Díaz, Gema González Lozano, Manuel
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia Vol. 29 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Domènech Beltrán, Jaume
La publicidad oficial como financiamiento político oculto
La publicidad oficial como financiamiento político oculto Vol. 8 Núm. 2 Pág. 247-264 ARTICULO
2019 Austral Comunicación
Aguirre, Fabrizio Nahuel Caro, Matías Alejandro Olagaray, Federico Ariel
Un análisis económico de los agregadores de noticias
Un análisis económico de los agregadores de noticias Núm. 157 Pág. 199-213 ARTICULO
2018 Papeles de economía española
Jeon, Doh-Shin
Los agregadores de noticias y la prensa escrita en la era de Internet
Los agregadores de noticias y la prensa escrita en la era de Internet Núm. 145 Pág. 172-179 ARTICULO
2015 Papeles de economía española
Llobet, Gerard
El mercado cambiario y los contenidos en la prensa
El mercado cambiario y los contenidos en la prensa Vol. 31 Núm. 63 Pág. 3-23
2014 Estudios Económicos
Aromí, J. Daniel
La influencia de los medios de comunicación sobre las decisiones de inversión. El caso de las burbujas
La influencia de los medios de comunicación sobre las decisiones de inversión. El caso de las burbujas Vol. 11 Núm. 22 Pág. 297-311
2014 Innovaciones de Negocios
Perramon Ayza, Joaquim Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024