Hacia la renovación de la práctica pedagógica en el trabajo escolar cotidiano (2005) Santiago Rivera, José Armando Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 30 Pág. 323-328
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El conocimiento científico y su praxis Núm. 58 Pág. 17-40 ARTICULO | 2020 | Edetania |
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene
Mendoza Velazco, Derling Jose
Guamán Peralta, Juan Diego
Castillo Pinos, Karina
|
Repensar la formación docente. hacia el encuentro de una nueva perspectiva epistémica para su abordaje y resignificación Vol. 3 Núm. 5 Pág. 133-149 | 2017 | CIENCIAMATRIA |
Romero, María
Villasmil Ferrer, Jairo R.
|
Aportes axiológicos de experiencias didácticas complejizantes en la formación de docentes Vol. 18 Núm. 30 Pág. 28-41 ARTICULO | 2016 | Educación y Humanismo |
Ruedas Marrero, Martha Janeth
|
Estrategia didáctica participativa e interactiva Vol. 39 Núm. 1 Pág. 159-179 | 2015 | Educación |
Ruedas Marrero, Martha Janeth
|
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado al desarrollo de competencias de comunicación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-130 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Rodríguez Ramírez, Norma Esmeralda
Romero Corella, Sandra Irene
Ramírez Montoya, María Soledad
|
La educación informativa del estudiante de la UPEL Maracay Vol. 26 Núm. 2 Pág. 57-92 | 2011 | Investigación y postgrado |
Ruedas Marrero, Martha Janeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024