Algunas consideraciones en el análisis del concepto (2004) Ríos Castillo, José Lauro de los Avila Rojas, Teresa Luzeldy Investigación y educación en enfermería Vol. 22 Núm. 2 Pág. 128-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos Vol. 5 Núm. 5 Pág. 44
2024 Latam
Echeverria Chicaíza, Paul Andres Bravo Bello, Yris
Satisfacción del usuario en el puesto de salud de Shororaguá, Chiquimula
Satisfacción del usuario en el puesto de salud de Shororaguá, Chiquimula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 187-200
2023 Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI
García Rodríguez, Gabriela Rocío
Calidad de atención en pacientes con insuficiencia renal crónica terminal con tratamiento sustitutivo con hemodiálisis
Calidad de atención en pacientes con insuficiencia renal crónica terminal con tratamiento sustitutivo con hemodiálisis Vol. 7 Núm. 2 Pág. 927-941
2021 CIENCIAMATRIA
Cuellar de la Cruz, Kony Jessica
La relación médico paciente vista desde la experiencia de los familiares de enfermos de cáncer en etapa terminal
La relación médico paciente vista desde la experiencia de los familiares de enfermos de cáncer en etapa terminal Vol. 4 Núm. 2 Pág. 107-123
2021 Apuntes de Bioética
Ordóñez Vázquez, Norma Alicia Monroy Nasr, Zuraya
Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar la satisfacción de los trabajadores con la vigilancia de la salud
Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar la satisfacción de los trabajadores con la vigilancia de la salud Vol. 9 Núm. 2 Pág. 72-93 ARTICULO
2019 Revista Enfermería del Trabajo
Acosta del Pino, José Manuel Repullo Leiva, Sonia
Corrigendum
Corrigendum Vol. 9 Núm. 3 Pág. 40-61 OTRO
2019 Revista Enfermería del Trabajo
Acosta del Pino, José Manuel Repullo Leiva, Sonia
Niveles de satisfacción y calidad percibida de los pacientes en función de las dimensiones de la calidad del servicio
Niveles de satisfacción y calidad percibida de los pacientes en función de las dimensiones de la calidad del servicio Núm. 7 Pág. 42 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Pazmiño Garzón, Denise Liliana Granizo Espinoza, Ximena Patricia
Satisfacción percibida por los padres con los cuidados recibidos en la UCIP
Satisfacción percibida por los padres con los cuidados recibidos en la UCIP Vol. 21 Núm. 4 Pág. 179-185
2016 Revista CONAMED
Mc Naught Gutiérrez, José Antonio L Hernández Angeles, Angélica López Cadena, Juan Manuel Escamilla Acosta, Marco Antonio Fragoso Torres, Diana
Encuesta de satisfacción con el cuidado de la salud en las personas con enfermedad crónica
Encuesta de satisfacción con el cuidado de la salud en las personas con enfermedad crónica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 321-330 ARTICULO
2016 Enfermería global
Gómez Ramírez, Olga Janeth Carrillo González, Gloria Mabel Cárdenas Corredor, Diana Carolina
Validez y confiabilidad de las escalas de comunicación y coordinación para medir rol interdependiente en enfermería
Validez y confiabilidad de las escalas de comunicación y coordinación para medir rol interdependiente en enfermería Vol. 28 Núm. 1 Pág. 51-62
2010 Avances en Enfermería
Parra, Dora I. Arango Bayer, Gloria Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024