Valoración de la influencia relativa de las TI sobre los criterios resultado del modelo EFQM, en comparación con el efecto del resto de criterios causa (2005) Álvarez Clau, Sergio González Sánchez, Miguel Rodenes Adam, Manuel Esic market Núm. 122 Pág. 241-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing está cambiando
El marketing está cambiando Núm. 137 Pág. 247-274 ARTICULO
2010 Esic market
García Martín, Guillermo
Fuentes externas de información para el desarrollo de innovaciones
Fuentes externas de información para el desarrollo de innovaciones Núm. 134 Pág. 181-238 ARTICULO
2009 Esic market
Sánchez González, Gloria González Álvarez, Nuria Nieto Antolín, Mariano
Estudio comparativo de los supermercados online españoles
Estudio comparativo de los supermercados online españoles Núm. 131 Pág. 97-146 ARTICULO
2008 Esic market
Martínez Martínez, Miryam Saco Vázquez, Manuela Fernández Rodríguez, Roberto
Nuevas vías de e-business en España
Nuevas vías de e-business en España Núm. 130 Pág. 133-177 ARTICULO
2008 Esic market
Barberá de la Torre, Rafael Antonio Doncel Pedrera, Luis Miguel Sainz González, Jorge
Capital humano y ventaja competitiva sostenible
Capital humano y ventaja competitiva sostenible Núm. 128 Pág. 145-223
2007 Esic market
Danvila del Valle, Ignacio Sastre Castillo, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024