El espacio-ambiente en las escuelas de Reggio Emilia (2005) COMUNICACION_CONGRESO Riera Jaume, Maria Antònia Indivisa. Boletín de estudios e investigación Núm. 3 Pág. 27-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estética del espacio escolar
La estética del espacio escolar Núm. 106 Pág. 174-186 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Márquez Román, Ana Soto Gómez, Encarnación
Experimentar con minerales en Educación Infantil
Experimentar con minerales en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mateo González, Ester Sáez Bondía, María José
Los espacios educativos y su relación comunitaria en Quebrada Verde Pachacamac, Lima, Perú
Los espacios educativos y su relación comunitaria en Quebrada Verde Pachacamac, Lima, Perú Vol. 16 Núm. 32 Pág. 74-97
2022 Nodo
Vásquez Santos, Maryori Dayana
Nuevas formas de educar artísticamente desde y para el museo. El descubrimiento espacial de lo habitado como elemento potencialmente transformador
Nuevas formas de educar artísticamente desde y para el museo. El descubrimiento espacial de lo habitado como elemento potencialmente transformador Núm. 24 Pág. 101-116 ARTICULO
2019 Artseduca
Torres Carceller, Andrés Castell Villanueva, Júlia
Observación y evaluación de los profesionales en los programas de apoyo a la parentalidad en la primera infancia
Observación y evaluación de los profesionales en los programas de apoyo a la parentalidad en la primera infancia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 405-415 ARTICULO
2014 Cuadernos de trabajo social
Ferrer Ribot, Maria Jerónima Riera Jaume, Maria Antònia
Les famílies de la presència a la implicació
Les famílies de la presència a la implicació Vol. 2 Núm. 1 Pág. 143-151 COMUNICACION_CONGRESO
2009 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Maffiotte Pastor, Elena Tur Ramon, Marilina Ferrer Marí, Isabel Herranz García, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024