Memorizar es conocer: un estudio sobre la influencia de la información previa en las tareas de recuerdo (1981) Aparicio, Juan José Casacallana, Maite Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 16 Pág. 17-28
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La memoria reencontrada Núm. 29 Pág. 120-126 | 1985 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cascallana, María T.
|
Memoria incidental e intencional en preescolares Núm. 27 Pág. 223-235 | 1984 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
González Castañón, Miguel Angel
Valle Arroyo, Francisco
|
La memoria de los niños Núm. 97 Pág. 53-59 | 1983 | Cuadernos de pedagogía |
Marchesi Ullastres, Álvaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024