Enajenación de la experiencia del tiempo ante la pantalla del videojuego (2004) Portillo, Aurelio del Icono14 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La realidad de los videojuegos ¿una nueva dimensión social?
La realidad de los videojuegos ¿una nueva dimensión social? Núm. 36 Pág. 191-203 ARTICULO
2013 Pulso
Fandos Igado, Manuel Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio
Cruzadas, cruzados y videojuegos
Cruzadas, cruzados y videojuegos Núm. 17 Pág. 363-407 ARTICULO
2011 Anales de la Universidad de Alicante
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
Los videojuegos online en Latinoamérica. Impacto en las redes sociales y de consumo
Los videojuegos online en Latinoamérica. Impacto en las redes sociales y de consumo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO
2010 Icono14
Loayza, Jerjes
Los videojuegos on-line en Latinoamérica
Los videojuegos on-line en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2010 Icono14
Jerjes Loayza, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024