A framework to analyze argumentative knowledge construction in computer-supported collaborative learning (2006) Weinberger, Armin Fischer, Frank Computers and education. An international journal Núm. 1 Pág. 71-95
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Studies of Argumentative Episodes in Academic Learning Núm. 3 Pág. 138-149 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de argumentación |
Peralta, Nadia Soledad
Tuzinkievicz, María Agustina
Castellaro, Mariano Andrés
|
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science Vol. 11 Núm. 1 Pág. 201-223 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Moreno Guerrero, Antonio José
Marín Marín, José Antonio
Parra González, María Elena
López Belmonte, Jesús
|
Desarrollo y validación de un Framework para el análisis del trabajo colaborativo virtual Vol. 13 Núm. 25 Pág. 32-57 | 2022 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Temporelli, Walter
|
Trabajo colaborativo y la ecología del aprendizaje Vol. 14 Núm. 6 Pág. 3-12 | 2021 | Formación Universitaria |
Barrera, Rosa A
Montaño, Rosa
Marín, Pedro E.
Chávez, Jorge E.
|
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos Núm. 25 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | TE & ET |
Zangara, Alejandra
Sanz, Cecilia Verónica
|
Hablar sobre el pasado Núm. 79 Pág. 171-202 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Corredor Aristizábal, Javier Alejandro
|
Mapas conceptuales y argumentación Núm. 0 Pág. 3925-3932 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Baffa Lourenço, Ariane
Araújo Gomes, Gabrieli Ester
Araya Rivera, Carlos
|
Entornos comunicativos de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-657 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rodríguez Navarro, Henar
González Calvo, Gustavo
García Monge, Alfonso
Arias González, Víctor
Arias Martínez, Benito
|
Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 215-224 | 2015 | Revista Lasallista de investigación |
Monsalve Upegui, María Elicenia
|
Open data as open educational resources Vol. 7 Núm. 4 Pág. 377-389 ARTICULO | 2015 | Open Praxis |
Atenas Rivera, Javiera
Havemann, Leo
Priego, Ernesto
|
Instructional design and facilitation approaches that promote critical thinking in asynchronous online discussions Vol. 4 Núm. 4 Pág. 11-29 | 2014 | Higher learning research communications |
Schindler, Laura A.
Burkholder, Gary J.
|
Making meaning through joint activity in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) settings Vol. 30 Núm. 3 Pág. 818-831 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Coll Salvador, César
Engel Rocamora, Anna
|
Analysis of feedback processes in online group interaction: a methodological model Núm. 23 Pág. 59-73 ARTICULO | 2013 | Digital Education Review |
Espasa, Anna
Guasch Pascual, Teresa
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Engel Rocamora, Anna
Onrubia Goñi, Javier
|
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes” Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO | 2013 | Revista DIM |
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
Gallardo Fernández, Isabel María
|
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo Núm. 354 Pág. 473-498 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
García del Dujo, Ángel
Suárez Guerrero, Cristóbal
|
La enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales Núm. 20 Pág. 23-48 ARTICULO | 2011 | ESE |
Pablos Pons, Juan de
Colás Bravo, María Pilar
González Ramírez, Teresa
|
Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO | 2011 | RIED |
López Benavides, Denisse
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
Tópicos y cadenas Vol. 22 Núm. 4 Pág. 439-454 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Coll Salvador, César
Gispert Pastor, Inés de
Rochera, María José
|
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 455-474 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Badia Garganté, Antoni
Becerril, Lorena
Romero Velasco, Margarida
|
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 419-438 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
López Benavides, Denisse
|
El problema del análisis de las discusiones asincrónicas en el aprendizaje colaborativo mediado. Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO | 2006 | RED |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Gros Salvat, Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024