A framework to analyze argumentative knowledge construction in computer-supported collaborative learning (2006) Weinberger, Armin Fischer, Frank Computers and education. An international journal Núm. 1 Pág. 71-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Studies of Argumentative Episodes in Academic Learning
Studies of Argumentative Episodes in Academic Learning Núm. 3 Pág. 138-149 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de argumentación
Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Castellaro, Mariano Andrés
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science Vol. 11 Núm. 1 Pág. 201-223 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Parra González, María Elena López Belmonte, Jesús
Desarrollo y validación de un Framework para el análisis del trabajo colaborativo virtual
Desarrollo y validación de un Framework para el análisis del trabajo colaborativo virtual Vol. 13 Núm. 25 Pág. 32-57
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Temporelli, Walter
Trabajo colaborativo y la ecología del aprendizaje
Trabajo colaborativo y la ecología del aprendizaje Vol. 14 Núm. 6 Pág. 3-12
2021 Formación Universitaria
Barrera, Rosa A Montaño, Rosa Marín, Pedro E. Chávez, Jorge E.
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos Núm. 25 Pág. 1 ARTICULO
2020 TE & ET
Zangara, Alejandra Sanz, Cecilia Verónica
Hablar sobre el pasado
Hablar sobre el pasado Núm. 79 Pág. 171-202 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Corredor Aristizábal, Javier Alejandro
Mapas conceptuales y argumentación
Mapas conceptuales y argumentación Núm. 0 Pág. 3925-3932 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Baffa Lourenço, Ariane Araújo Gomes, Gabrieli Ester Araya Rivera, Carlos
Entornos comunicativos de aprendizaje
Entornos comunicativos de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-657 ARTICULO
2016 Profesorado
Rodríguez Navarro, Henar González Calvo, Gustavo García Monge, Alfonso Arias González, Víctor Arias Martínez, Benito
Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica
Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 215-224
2015 Revista Lasallista de investigación
Monsalve Upegui, María Elicenia
Open data as open educational resources
Open data as open educational resources Vol. 7 Núm. 4 Pág. 377-389 ARTICULO
2015 Open Praxis
Atenas Rivera, Javiera Havemann, Leo Priego, Ernesto
Instructional design and facilitation approaches that promote critical thinking in asynchronous online discussions
Instructional design and facilitation approaches that promote critical thinking in asynchronous online discussions Vol. 4 Núm. 4 Pág. 11-29
2014 Higher learning research communications
Schindler, Laura A. Burkholder, Gary J.
Making meaning through joint activity in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) settings
Making meaning through joint activity in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) settings Vol. 30 Núm. 3 Pág. 818-831 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna
Analysis of feedback processes in online group interaction: a methodological model
Analysis of feedback processes in online group interaction: a methodological model Núm. 23 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Espasa, Anna Guasch Pascual, Teresa Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje
Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Engel Rocamora, Anna Onrubia Goñi, Javier
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes”
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes” Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista DIM
Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel Gallardo Fernández, Isabel María
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo Núm. 354 Pág. 473-498 ARTICULO
2011 Revista de educación
García del Dujo, Ángel Suárez Guerrero, Cristóbal
La enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales
La enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales Núm. 20 Pág. 23-48 ARTICULO
2011 ESE
Pablos Pons, Juan de Colás Bravo, María Pilar González Ramírez, Teresa
Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación
Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO
2011 RIED
López Benavides, Denisse Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
Tópicos y cadenas
Tópicos y cadenas Vol. 22 Núm. 4 Pág. 439-454 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Coll Salvador, César Gispert Pastor, Inés de Rochera, María José
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 455-474 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Badia Garganté, Antoni Becerril, Lorena Romero Velasco, Margarida
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 419-438 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene López Benavides, Denisse
El problema del análisis de las discusiones asincrónicas en el aprendizaje colaborativo mediado.
El problema del análisis de las discusiones asincrónicas en el aprendizaje colaborativo mediado. Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2006 RED
Silva Quiroz, Juan Eusebio Gros Salvat, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024