Test Accommodations for Students With Disabilities: An Analysis of the Interaction Hypothesis (2005) Sireci, Stephen Scarpati, Stanley E. Review of educational research Vol. 75 Núm. 4 Pág. 457-500
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Universal Design for Learning in Assessment Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 | 2020 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Delaney, Thomas
Hata, Maiko
|
DIF in Spanish and Mathematics from Costa Rica’s national tests in reported students with ADHD Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Montero Rojas, Eiliana
Moreira Mora, Tania Elena
|
Funcionamiento diferencial del ítem en una evaluación estandarizada según necesidades educativas especiales transitorias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Silva Morales, Fabiola
Santelices Etchegaray, María Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024