El éxito de los gratuitos hace más visible la crisis de la prensa diaria de pago. (2005) ARTICULO Edo Bolós, Concha Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 11 Pág. 23-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España Vol. 27 Núm. 53 Pág. 235-255 ARTICULO
2022 Zer
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Medios impresos versus digitales
Medios impresos versus digitales Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Benaissa Pedriza, Samia
La prensa de distribución gratuita y espacios de proximidad en Galicia a través de las iniciativas de Crónicas da Comarca
La prensa de distribución gratuita y espacios de proximidad en Galicia a través de las iniciativas de Crónicas da Comarca Vol. 1 Núm. 58 Pág. 14
2018 Question
Bellón Rodríguez, Ana
2000-2017
2000-2017 Vol. 1 Núm. 60 Pág. 13 ARTICULO
2018 Question
Bellón Rodríguez, Ana
El camino inverso
El camino inverso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1192-1198 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Chomón Serna, José María
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1056-1064 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Martín García, Noemi
La crisis de la prensa en España:
La crisis de la prensa en España: Núm. 122 Pág. 22-39 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Fernández Sande, Manuel
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador Núm. 18 Pág. 721-737 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Feliu García, Emilio Fernández Poyatos, Mª Dolores
Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático
Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático Núm. 14 Pág. 39-57 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Parratt Fernández, Sonia Olmo Barbero, Jesús del
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX Núm. 21 Pág. 315-360 ARTICULO
2012 Ambitos
Fernández Poyatos, Mª Dolores Feliu García, Emilio
La aportación económica de la industria de la cultura y el ocio en España
La aportación económica de la industria de la cultura y el ocio en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 63-88 ARTICULO
2009 Estudios de economía aplicada
García Gracia, María Isabel Zofío Prieto, José Luis Herrarte Sánchez, Ainhoa Moral Carcedo, Julián
La prensa gratuita en España
La prensa gratuita en España Núm. 7 Pág. 83-108 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Sabés Turmo, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024