Promoting Transfer: Effects of Self-Explanation and Direct Instruction (2006) Rittle-Johnson, Bethany Child development Vol. 77 Núm. 1 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Differential instructional effectiveness
Differential instructional effectiveness Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1505-1525
2023 European journal of psychology of education
Hong, Ying-yi Phan, Huy P.
El ejemplo resuelto como instrumento de descarga cognitiva en la enseñanza de las ciencias sociales
El ejemplo resuelto como instrumento de descarga cognitiva en la enseñanza de las ciencias sociales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO
2022 Revista de Psicología y Educación
Cuesta Navarro, Arnau
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 187-218 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Ziegler, Esther Edelsbrunner, Peter A. Stern, Elsbeth
Precise mathematics communication
Precise mathematics communication Vol. 70 Núm. 3 Pág. 165-184 ARTICULO
2018 Bordón
McGinn, Kelly M. Booth, Julie L.
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos Núm. 10 Pág. 1-29 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Rubio Peñarrubia, Alba
Cognición social y educación
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2
2016 Pensamiento educativo
Wellman, Henry M.
Desarrollo del repertorio de equivalencia y de razonamiento analógico en población infantil
Desarrollo del repertorio de equivalencia y de razonamiento analógico en población infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-189 ARTICULO
2013 Suma Psicológica
García Barranco, María Rosa Gómez Becerra, Inmaculada
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos Vol. 11 Núm. 3 Pág. 425-441 ARTICULO
2011 International journal of psychology and psychological therapy
Hickman Rodríguez, Hortensia Plancarte Cansino, Patricia Anabel Moreno Rodríguez, Diana Cepeda Islas, María Luisa Arroyo, Rosalinda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024