Promoting Transfer: Effects of Self-Explanation and Direct Instruction (2006) Rittle-Johnson, Bethany Child development Vol. 77 Núm. 1 Pág. 1-15
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Differential instructional effectiveness Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1505-1525 | 2023 | European journal of psychology of education |
Hong, Ying-yi
Phan, Huy P.
|
El ejemplo resuelto como instrumento de descarga cognitiva en la enseñanza de las ciencias sociales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
Cuesta Navarro, Arnau
|
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 187-218 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Ziegler, Esther
Edelsbrunner, Peter A.
Stern, Elsbeth
|
Precise mathematics communication Vol. 70 Núm. 3 Pág. 165-184 ARTICULO | 2018 | Bordón |
McGinn, Kelly M.
Booth, Julie L.
|
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos Núm. 10 Pág. 1-29 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Rubio Peñarrubia, Alba
|
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2 | 2016 | Pensamiento educativo |
Wellman, Henry M.
|
Desarrollo del repertorio de equivalencia y de razonamiento analógico en población infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-189 ARTICULO | 2013 | Suma Psicológica |
García Barranco, María Rosa
Gómez Becerra, Inmaculada
|
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos Vol. 11 Núm. 3 Pág. 425-441 ARTICULO | 2011 | International journal of psychology and psychological therapy |
Hickman Rodríguez, Hortensia
Plancarte Cansino, Patricia Anabel
Moreno Rodríguez, Diana
Cepeda Islas, María Luisa
Arroyo, Rosalinda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024