La Teorización Anclada (Grounded Theory) como Método de Investigación en Ciencias Sociales: (2005) Raymond, Emilie Cinta de Moebio. Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales Núm. 23 Pág. 7
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 6 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 2 DOCUMENTACION 1 ENFERMERIA 1 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Significados del profesorado de Educación Física sobre la Formación Ciudadana Núm. 54 Pág. 456-465 ARTICULO | 2024 | Retos |
Rannau Garrido, Jean Paul
|
Modelo Híbrido de Identidad Educativa Regional para zonas marginadas en la región Otomí Tepehua, México Vol. 4 Núm. 4 Pág. 135-155 | 2022 | Revista Innova Educación |
Lozano, Raymundo
Amador, María
Sánchez Herrera, Roberto
|
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Maturana Castillo, Daniela
Cieza García, José Antonio
|
Modelos Docentes en Ciencias Sociales. Análisis de las Concepciones y Prácticas Docentes en el Área Metropolitana de Barcelona Núm. 8 Pág. 181-207 | 2021 | Nuevas Dimensiones |
García Losada, Javier
|
La Educación Ambiental Intercultural como alternativa para la formación del pensamiento holístico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 74-82 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Prieto Cruz, Óscar
|
Razomiento abductivo Vol. 49 Núm. 171 Pág. 308-328 ARTICULO | 2019 | Cadernos de Pesquisa |
Nunez Moscoso, Javier
|
Biociudadanías trans Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | Athenea Digital |
Farji Neer, Anahí
|
Análisis epistemológico de la grounded theory Vol. 19 Núm. 39 Pág. 175-190 | 2019 | Revista Colombiana de Filosofía de la Ciencia |
Cárdenas Maldonado, Fabiola Valeria
|
Percepción de la formación y la especialización del periodismo científico en Chile Núm. 45 Pág. 213-226 ARTICULO | 2019 | Cuadernos.Info |
Vernal Vilicic, Teresa P.
Valderrama Zenteno, Lorena
Contreras Ovalle, Joaquín
Arriola, Tamara
|
Una metodología para evaluar los usos públicos y la percepción de los bordes fluviales Vol. 22 Núm. 40 Pág. 28-45 ARTICULO | 2019 | Urbano |
Andersen Cirera, Karen
Lehner, Daniela
Zumelzu Scheel, Antonio
Méndez Sanhueza, Pablo
|
El campo judicial frente a la construcción corporal trans Núm. 18 Pág. 166-182 | 2018 | Derecho y ciencias sociales |
Farji Neer, Anahí
|
Ciclo de vida y aspectos motivacionales de un grupo de investigación Vol. 10 Núm. 19 Pág. 149-164 ARTICULO | 2018 | Trilogía |
Matabanchoy Salazar, Madelyn
Ruiz Bravo, Oriana Teresa
Villalobos Galvis, Fredy Hernán
|
Transformaciones desde el lenguaje en el reconocimiento del maestro Vol. 18 Núm. 2 Pág. 243-267 ARTICULO | 2016 | Plumilla Educativa |
Ángulo Mueses, Stifany Esther
Arias Palacio, Diana Paola
Fajardo Ayala, Jazmín Zorayda
Salazar Torres, Wilson Andrés
Timarán Delgado, Carlos A.
|
Sentidos del trabajo en docentes de aulas hospitalarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 186-197 | 2014 | Psicoperspectivas |
Bustos, Constanza
Cornejo Chávez, Rodrigo
|
Análisis cualitativo y cuantitativo para los estudios políticos. Trilateralismo, metodología experimental y Grounded Theory Núm. 51 Pág. 6 | 2014 | Cinta de Moebio |
Eslava Gómez, Adolfo
|
Conversaciones informales en un programa de salud comunitaria: Vol. 22 Núm. 4 Pág. 199-203 ARTICULO | 2013 | Index de enfermería |
Alcaraz Quevedo, Manuela
Paredes Carbonell, Joan Josep
López Sánchez, Pilar
Ramírez Delgado, Lina Mª
Hurtado Murillo, Felipe
Dumitrache, L.
|
Las familias desplazadas en Colombia Vol. 15 Núm. 28 Pág. 414-427 ARTICULO | 2012 | Psicogente |
Nieto Cortés, Luz Angélica
Ravelo Cortés, Ismael Hernán
|
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes Vol. 10 Núm. 3 Pág. 379 ARTICULO | 2012 | REDU |
Daura, Florencia Teresita
Amarante, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024