La Teorización Anclada (Grounded Theory) como Método de Investigación en Ciencias Sociales: (2005) Raymond, Emilie Cinta de Moebio. Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales Núm. 23 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados del profesorado de Educación Física sobre la Formación Ciudadana
Significados del profesorado de Educación Física sobre la Formación Ciudadana Núm. 54 Pág. 456-465 ARTICULO
2024 Retos
Rannau Garrido, Jean Paul
Modelo Híbrido de Identidad Educativa Regional para zonas marginadas en la región Otomí Tepehua, México
Modelo Híbrido de Identidad Educativa Regional para zonas marginadas en la región Otomí Tepehua, México Vol. 4 Núm. 4 Pág. 135-155
2022 Revista Innova Educación
Lozano, Raymundo Amador, María Sánchez Herrera, Roberto
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO
2021 Profesorado
Maturana Castillo, Daniela Cieza García, José Antonio
Modelos Docentes en Ciencias Sociales. Análisis de las Concepciones y Prácticas Docentes en el Área Metropolitana de Barcelona
Modelos Docentes en Ciencias Sociales. Análisis de las Concepciones y Prácticas Docentes en el Área Metropolitana de Barcelona Núm. 8 Pág. 181-207
2021 Nuevas Dimensiones
García Losada, Javier
La Educación Ambiental Intercultural como alternativa para la formación del pensamiento holístico
La Educación Ambiental Intercultural como alternativa para la formación del pensamiento holístico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 74-82
2021 Revista Andina de Educación
Prieto Cruz, Óscar
Razomiento abductivo
Razomiento abductivo Vol. 49 Núm. 171 Pág. 308-328 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Nunez Moscoso, Javier
Biociudadanías trans
Biociudadanías trans Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2019 Athenea Digital
Farji Neer, Anahí
Análisis epistemológico de la grounded theory
Análisis epistemológico de la grounded theory Vol. 19 Núm. 39 Pág. 175-190
2019 Revista Colombiana de Filosofía de la Ciencia
Cárdenas Maldonado, Fabiola Valeria
Percepción de la formación y la especialización del periodismo científico en Chile
Percepción de la formación y la especialización del periodismo científico en Chile Núm. 45 Pág. 213-226 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Vernal Vilicic, Teresa P. Valderrama Zenteno, Lorena Contreras Ovalle, Joaquín Arriola, Tamara
Una metodología para evaluar los usos públicos y la percepción de los bordes fluviales
Una metodología para evaluar los usos públicos y la percepción de los bordes fluviales Vol. 22 Núm. 40 Pág. 28-45 ARTICULO
2019 Urbano
Andersen Cirera, Karen Lehner, Daniela Zumelzu Scheel, Antonio Méndez Sanhueza, Pablo
El campo judicial frente a la construcción corporal trans
El campo judicial frente a la construcción corporal trans Núm. 18 Pág. 166-182
2018 Derecho y ciencias sociales
Farji Neer, Anahí
Ciclo de vida y aspectos motivacionales de un grupo de investigación
Ciclo de vida y aspectos motivacionales de un grupo de investigación Vol. 10 Núm. 19 Pág. 149-164 ARTICULO
2018 Trilogía
Matabanchoy Salazar, Madelyn Ruiz Bravo, Oriana Teresa Villalobos Galvis, Fredy Hernán
Transformaciones desde el lenguaje en el reconocimiento del maestro
Transformaciones desde el lenguaje en el reconocimiento del maestro Vol. 18 Núm. 2 Pág. 243-267 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Ángulo Mueses, Stifany Esther Arias Palacio, Diana Paola Fajardo Ayala, Jazmín Zorayda Salazar Torres, Wilson Andrés Timarán Delgado, Carlos A.
Sentidos del trabajo en docentes de aulas hospitalarias
Sentidos del trabajo en docentes de aulas hospitalarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 186-197
2014 Psicoperspectivas
Bustos, Constanza Cornejo Chávez, Rodrigo
Análisis cualitativo y cuantitativo para los estudios políticos. Trilateralismo, metodología experimental y Grounded Theory
Análisis cualitativo y cuantitativo para los estudios políticos. Trilateralismo, metodología experimental y Grounded Theory Núm. 51 Pág. 6
2014 Cinta de Moebio
Eslava Gómez, Adolfo
Conversaciones informales en un programa de salud comunitaria:
Conversaciones informales en un programa de salud comunitaria: Vol. 22 Núm. 4 Pág. 199-203 ARTICULO
2013 Index de enfermería
Alcaraz Quevedo, Manuela Paredes Carbonell, Joan Josep López Sánchez, Pilar Ramírez Delgado, Lina Mª Hurtado Murillo, Felipe Dumitrache, L.
Las familias desplazadas en Colombia
Las familias desplazadas en Colombia Vol. 15 Núm. 28 Pág. 414-427 ARTICULO
2012 Psicogente
Nieto Cortés, Luz Angélica Ravelo Cortés, Ismael Hernán
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes Vol. 10 Núm. 3 Pág. 379 ARTICULO
2012 REDU
Daura, Florencia Teresita Amarante, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024