Publicidad (1994) Díez Arroyo, Marisa Archivum. Revista de la Facultad de Filosofía y Letras Núm. 44 Pág. 201-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico Núm. 10 Pág. 92-114 ARTICULO
2023 Digilec
Ogea Pozo, María del Mar
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la ciencia
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la ciencia Núm. 248 Pág. 93-107 ARTICULO
2017 Sistema
García Rodríguez, Myriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024