A Microgenetic Analysis of Strategic Variability in Gifted and Average-Ability Children (2006) Steiner, Hillary Hettinger Gifted child quarterly Vol. 50 Núm. 1 Pág. 62-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning Processes When Experiencing Challenging Tasks?
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning Processes When Experiencing Challenging Tasks? Vol. 66 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Ridgley, Lisa M. Rubenstein, Lisa Da Via Callan, Gregory L.
Efectos de la educación diferenciada en la inteligencia y el desempeño académico en estudiantado sobredotado en México
Efectos de la educación diferenciada en la inteligencia y el desempeño académico en estudiantado sobredotado en México Vol. 45 Núm. 1 Pág. 151-169 ARTICULO
2021 Educación
Almazán Anaya, Andrew Alexi
Lo que es puede no ser lo que parece. A propósito de las altas capacidades
Lo que es puede no ser lo que parece. A propósito de las altas capacidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Mayoral Rodríguez, Sílvia Timoneda Gallart, Carme Pérez Alvarez, Frederic
Quand le transfert d’une stratégie cognitive devient efficace
Quand le transfert d’une stratégie cognitive devient efficace Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO
2017 Enfance
Clerc, Jérôme Rémy, Ludovic Leclercq, Marion
El enfoque basado en competencias aplicado a estudiantes con sobredotación intelectual, su potencial en América Latina
El enfoque basado en competencias aplicado a estudiantes con sobredotación intelectual, su potencial en América Latina Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Almazán Anaya, Andrew Alexi Lozano Rodríguez, Armando
A study on the relationship between students’ cognitive style and Mathematical word and procedural problem solving while controlling for students’ intelligent quotient and math anxiety
A study on the relationship between students’ cognitive style and Mathematical word and procedural problem solving while controlling for students’ intelligent quotient and math anxiety Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Azari, Safoura Radmehr, Farzad Mohajer, Masoome Alamolhodaei, Hassan
A study on the relationship between students’ cognitive style and Mathematical word and procedural problem solving while controlling for students’ intelligent quotient and math anxiety
A study on the relationship between students’ cognitive style and Mathematical word and procedural problem solving while controlling for students’ intelligent quotient and math anxiety Vol. 1 Núm. 2 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Azari, Safoura Radmehr, Farzad Mohajer, Masoome Alamolhodaei, Hasan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024