Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control (2005) Arenas C., Ángela María Henao López, Gloria Cecilia Ramírez N., Luz Angela Electronic journal of research in educational psychology Vol. 3 Núm. 7 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 3
2022 Psicología UNEMI
Moya López, Carlos Fernando Malla Morocho, Inella
Atención y Memoria en estudiantes con bajo rendimiento académico. Un estudio exploratorio
Atención y Memoria en estudiantes con bajo rendimiento académico. Un estudio exploratorio Núm. 6 Pág. 74-83 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Parra Bolaños, Nicolás de la Peña Álvarez, Cristina
Evaluación de la retención audio verbal en niños de 5 a 12 años de una población urbana de México
Evaluación de la retención audio verbal en niños de 5 a 12 años de una población urbana de México Vol. 9 Núm. 1 Pág. 16-31 ARTICULO
2016 Revista CES Psicología
Guzmán Cortés, Jorge Alberto Quintanar Rojas, Luis Soloviova, Yulia V.
Cognición en el procesamiento matemático de los niños
Cognición en el procesamiento matemático de los niños Vol. 8 Núm. 22 Pág. 945-970 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Witt, Marcus
La estrategia didáctica vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo
La estrategia didáctica vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1201-1228 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Abregú Tueros, Luis Fidel Galve Manzano, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024