Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control (2005) ARTICULO Arenas C., Ángela María Henao López, Gloria Cecilia Ramírez N., Luz Angela Electronic journal of research in educational psychology Vol. 3 Núm. 7 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 3
2022 Psicología UNEMI
Moya López, Carlos Fernando Malla Morocho, Inella
Atención y Memoria en estudiantes con bajo rendimiento académico. Un estudio exploratorio
Atención y Memoria en estudiantes con bajo rendimiento académico. Un estudio exploratorio Núm. 6 Pág. 74-83 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Parra Bolaños, Nicolás Peña Álvarez, Cristina de la
Evaluación de la retención audio verbal en niños de 5 a 12 años de una población urbana de México
Evaluación de la retención audio verbal en niños de 5 a 12 años de una población urbana de México Vol. 9 Núm. 1 Pág. 16-31 ARTICULO
2016 Revista CES Psicología
Guzmán Cortés, Jorge Alberto Quintanar Rojas, Luis Soloviova, Yulia V.
Caracterización neuropsicológica de una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de manizales
Caracterización neuropsicológica de una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de manizales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 30-51
2011 Biosalud
Montoya Londoño, Diana Marcela Varela Cifuentes, Vilma Dussán Lubert, Carmen
Cognición en el procesamiento matemático de los niños
Cognición en el procesamiento matemático de los niños Vol. 8 Núm. 22 Pág. 945-970 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Witt, Marcus
La estrategia didáctica vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo
La estrategia didáctica vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1201-1228 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Abregú Tueros, Luis Fidel Galve Manzano, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025