Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control (2005) Arenas C., Ángela María Henao López, Gloria Cecilia Ramírez N., Luz Angela Electronic journal of research in educational psychology Vol. 3 Núm. 7 Pág. 89-108
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 3 | 2022 | Psicología UNEMI |
Moya López, Carlos Fernando
Malla Morocho, Inella
|
Atención y Memoria en estudiantes con bajo rendimiento académico. Un estudio exploratorio Núm. 6 Pág. 74-83 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Parra Bolaños, Nicolás
de la Peña Álvarez, Cristina
|
Evaluación de la retención audio verbal en niños de 5 a 12 años de una población urbana de México Vol. 9 Núm. 1 Pág. 16-31 ARTICULO | 2016 | Revista CES Psicología |
Guzmán Cortés, Jorge Alberto
Quintanar Rojas, Luis
Soloviova, Yulia V.
|
Cognición en el procesamiento matemático de los niños Vol. 8 Núm. 22 Pág. 945-970 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Witt, Marcus
|
La estrategia didáctica vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1201-1228 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Abregú Tueros, Luis Fidel
Galve Manzano, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024