Identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional (2000) Millán Campos, Angel Esteban Talaya, Águeda Martín-Consuegra Navarro, David Molina Collado, Arturo Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 147-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Los intangibles en el cambio de entidad de los clientes de banca detallista
Los intangibles en el cambio de entidad de los clientes de banca detallista Vol. 10 Núm. 19 Pág. 33-57 ARTICULO
2014 Poliantea
Pita Castelo, José
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024