Errores e interlengua en el aprendizaje del español como lengua extranjera (1995) Fernández López, S. Didáctica. Lengua y literatura Núm. 7 Pág. 203-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de interlengua en escolares secundarios haitianos: estudio de caso de una escuela en Chile
Desarrollo de interlengua en escolares secundarios haitianos: estudio de caso de una escuela en Chile Núm. 49 Pág. 297-322
2024 Literatura y lingüística
Toledo Vega, Gloria Cerda-Oñate, Karina Quilodrán Peredo, Francisco
Análisis de errores de uso del verbo en el estudiantado ruso de ELE
Análisis de errores de uso del verbo en el estudiantado ruso de ELE Núm. 19 Pág. 120-131 ARTICULO
2024 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Marynenko, Pavlo Portnova, Tatjana
Análisis de errores cometidos por grecófonos en el proceso de aprendizaje de ELE
Análisis de errores cometidos por grecófonos en el proceso de aprendizaje de ELE Núm. 49 Pág. 281-304 ARTICULO
2024 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Peramos Soler, Natividad Leontaridi, Eleni Gómez Laguna, Isaac
Propuesta de mejora de la enseñanza de la fonética para los estudiantes hispanohablantes y sinohablantes
Propuesta de mejora de la enseñanza de la fonética para los estudiantes hispanohablantes y sinohablantes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO
2023 SABIR
Pan, Ling
Aproximación contrastiva a los artículos determinativos en wolof y español
Aproximación contrastiva a los artículos determinativos en wolof y español Vol. 16 Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2023 Signos ELE
Khadre Bop, Abdou
Aprendentes espanhóis de Português língua estrangeira
Aprendentes espanhóis de Português língua estrangeira Núm. 15 Pág. 6 ARTICULO
2023 Estudos de lingüística galega
Santos Ferreira, Tânia Rio-Torto, Graça Maria
Análisis de errores en el uso del artículo en textos de aprendientes japoneses de español L2. Estudio de corpus
Análisis de errores en el uso del artículo en textos de aprendientes japoneses de español L2. Estudio de corpus Núm. 33 Pág. 71-89 ARTICULO
2022 Cuadernos CANELA
Yonekawa Takagi, Kazuko San Mateo Valdehíta, Alicia
Nuevas estrategias para la corrección de la expresión escrita
Nuevas estrategias para la corrección de la expresión escrita Núm. 18 Pág. 137-152 ARTICULO
2022 Foro de profesores de E/LE
Pérez Martínez, Elena del Carmen
El rol de la lengua meta en la inmersión social de los inmigrantes haitianos en Chile y las creencias de los educadores acerca de la enseñanza y el aprendizaje
El rol de la lengua meta en la inmersión social de los inmigrantes haitianos en Chile y las creencias de los educadores acerca de la enseñanza y el aprendizaje Núm. 46 Pág. 427-442
2022 Literatura y lingüística
Toledo Vega, Gloria Cerda-Oñate, Karina Lizasoain, Andrea
La retroacció correctiva oral amb estudiants adults poc escolaritzats
La retroacció correctiva oral amb estudiants adults poc escolaritzats Vol. 4 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2021 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Sans Bertran, Maria Teresa Birello, Marilisa
Avances en el tratamiento computacional en corpus de aprendientes de español como lengua segunda y extranjera
Avances en el tratamiento computacional en corpus de aprendientes de español como lengua segunda y extranjera Núm. 5 Pág. 35
2021 Quintú Quimün
Tramallino, Carolina Paola
Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas
Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 245-258 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Asensio Pastor, Margarita Isabel
El juego motor como recurso pedagógico para el aprendizaje de una lengua extranjera
El juego motor como recurso pedagógico para el aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 67 Pág. 28-43 ARTICULO
2020 EmásF
Fernández Hernández, Aida Ramírez Rico, Elena Blández Ángel, Julia
Contexto de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa del inglés como L1 en el uso de las preposiciones “a”, “en”, “de”, “para” y “por” en Español como Lengua Extranjera (ELE)
Contexto de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa del inglés como L1 en el uso de las preposiciones “a”, “en”, “de”, “para” y “por” en Español como Lengua Extranjera (ELE) Núm. 51 Pág. 151-161 ARTICULO
2020 Folios
Carrillo Inzunza, Aymara Maritza Ferreira Cabrera, Anita
Pasado, presente y futuro de los corpus de aprendices de ELE
Pasado, presente y futuro de los corpus de aprendices de ELE Núm. 8 Pág. 170-190 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Núñez Nogueroles, Eugenia Esperanza
Terapias de errores con aprendizaje móvil y gamificación
Terapias de errores con aprendizaje móvil y gamificación Núm. 48 Pág. 121-135 ARTICULO
2018 Folios
Mateo Gallego, Carmen Ruiz Yepes, Guadalupe
La adquisición del modo subjuntivo en estudiantes universitarios finlandeses
La adquisición del modo subjuntivo en estudiantes universitarios finlandeses Núm. 26 Pág. 10 ARTICULO
2018 MarcoELE
Rodellas Martín, Carmen Rodríguez López, Patricia
El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2
El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2 Vol. 44 Núm. 1 Pág. 213-227
2018 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Merino Mañueco, Susana
El uso incorrecto de 'ojalá' en estudiantes arabófonos de origen argelino
El uso incorrecto de 'ojalá' en estudiantes arabófonos de origen argelino Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2015 MarcoELE
Moratal Canales, Vicente Santos de la Rosa, Inmaculada
Fenómenos del Plurilinguismo en la tierra indígena São Marcos-Brasil
Fenómenos del Plurilinguismo en la tierra indígena São Marcos-Brasil Núm. 13 Pág. 48 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Palomino Ortiz, Sandra Milena
Análisis de errores y de la interacción oral como bases para una propuesta didáctica en la clase de conversación
Análisis de errores y de la interacción oral como bases para una propuesta didáctica en la clase de conversación Núm. 10 Pág. 2-17 ARTICULO
2011 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Pérez Ruiz, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025