Marco para una Didáctica de la Lengua y la Literatura en la formación de profesores (1998) Mendoza Fillola, Antonio Didáctica. Lengua y literatura Núm. 10 Pág. 233-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La DLL en la universidad pública
La DLL en la universidad pública Núm. 58 Pág. 141-150 ARTICULO
2024 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
Literatura infantil
Literatura infantil Vol. 45 Núm. 86 Pág. 215-235 ARTICULO
2024 Lingüística y Literatura
Duarte Báez, Leidy Yulieth Chacón Quiroga, Karen Julieth
La educación literaria, un proceso complejo
La educación literaria, un proceso complejo Vol. 35 Núm. 66 Pág. 5
2023 Fuentes humanísticas
Alegría de la Colina, Margarita Hernández Santamaria, Lucía de Jesús
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente Vol. 53 Núm. 3 Pág. 215-261 ARTICULO
2023 Publicaciones
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
La DLL en la universidad pública
La DLL en la universidad pública Núm. 56 Pág. 39-55 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II Núm. 34 Pág. 83-94 ARTICULO
2022 Didáctica. Lengua y literatura
San Juan Manso, Enara
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la gramática en el proceso de formación inicial docente
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la gramática en el proceso de formación inicial docente Vol. 28 Núm. 0 Pág. 2
2022 SOPHIA AUSTRAL
Durán Hermosilla, Andrés Moya Muñoz, Patricio
DLL crítica, lectura del mundo y lectura de la palabra
DLL crítica, lectura del mundo y lectura de la palabra Núm. 30 Pág. 8-19 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Aguilar, Consol
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258
2021 Literatura y lingüística
Moya Muñoz, Patricio Rubio M, Manuel
Un proyecto integrado para la formación de los futuros maestros
Un proyecto integrado para la formación de los futuros maestros Vol. 38 Núm. 1 Pág. 161-181 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Rodrigo Segura, Francesc Ballester Roca, Josep
Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario
Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario Vol. 45 Núm. 3 Pág. 217-238 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Yuivar, Ana María
Canon escolar poético y pedagogía literaria en bachillerato. Las escritoras invisibles en los manuales de literatura literaria
Canon escolar poético y pedagogía literaria en bachillerato. Las escritoras invisibles en los manuales de literatura literaria Núm. 33 Pág. 43-52 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Sánchez García, María Remedios
La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias
La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias Vol. 34 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2019 Ensayos
Rodrigo Segura, Francesc Ballester Roca, Josep
La poesía en el aula de español como lengua extranjera
La poesía en el aula de español como lengua extranjera Núm. 26 Pág. 91-112 ARTICULO
2017 Tejuelo
Sánchez García, María Remedios Lanseros, Raquel
Uso didáctico de la poesía en el aula de español como lengua extranjera. Lectura y aplicación de un poema de Eloy Sánchez Rosillo al nivel avanzado de EEOOII
Uso didáctico de la poesía en el aula de español como lengua extranjera. Lectura y aplicación de un poema de Eloy Sánchez Rosillo al nivel avanzado de EEOOII Núm. 45 Pág. 101-111 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Sánchez García, María Remedios Lanseros, Raquel
La poesía de Joan Margarit para nivel avanzado de EEOOII en E/LE
La poesía de Joan Margarit para nivel avanzado de EEOOII en E/LE Vol. 10 Núm. 21 Pág. 90-99 ARTICULO
2017 Espiral. Cuadernos del profesorado
Lanseros, Raquel Sánchez García, María Remedios
Competencia intercultural docente en los planes de formación inicial del profesorado de ELE de la Comunidad de Madrid
Competencia intercultural docente en los planes de formación inicial del profesorado de ELE de la Comunidad de Madrid Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2016 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Roldán Mejías, Carlos
La DLL en la universidad pública
La DLL en la universidad pública Núm. 44 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
Nuevas tendencias poéticas en el aula
Nuevas tendencias poéticas en el aula Núm. 14 Pág. 7 ARTICULO
2016 Álabe
Sánchez Pacheco, Bianca Estela
Algunas consideraciones en torno a los métodos modernos de análisis literario desde una perspectiva didáctica
Algunas consideraciones en torno a los métodos modernos de análisis literario desde una perspectiva didáctica Vol. 14 Núm. 4 Pág. 314-323 ARTICULO
2016 Mendive
García Escobio, Marialina Pérez Barrera, Moraima Miló Anillo, María del Carmen
Nuevas tareas para el profesor de español como lengua extranjera: la reflexión sobre su concepción de la enseñanza
Nuevas tareas para el profesor de español como lengua extranjera: la reflexión sobre su concepción de la enseñanza Núm. 19 Pág. 165-178 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Pizarro Carmona, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025