Una valoración de la interpretación no causal del análisis factorial (1991) COMUNICACION_CONGRESO Pérez Gil, José Antonio Moreno Rodríguez, Rafael Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 1 Pág. 225-230
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emotional intelligence profiles at the end of primary education and academic performance Vol. 52 Núm. 0 Pág. 218-225 | 2020 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Rodríguez Rodríguez, Daniel
|
Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-29 ARTICULO | 2009 | Acción psicológica |
Navas Martínez, Leandro
Soriano Llorca, José Antonio
Holgado Tello, Francisco Pablo
López Núñez, Manuela
|
Evaluación de la calidad universitaria: validez de contenido Vol. 13 Núm. 2 Pág. 294-301 ARTICULO | 2001 | Psicothema |
Holgado Tello, Francisco Pablo
Lara Ruiz, Ángel
Chacón Moscoso, Salvador
Pérez Gil, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025