Una valoración de la interpretación no causal del análisis factorial (1991) COMUNICACION_CONGRESO Pérez Gil, José Antonio Moreno Rodríguez, Rafael Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 1 Pág. 225-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotional intelligence profiles at the end of primary education and academic performance
Emotional intelligence profiles at the end of primary education and academic performance Vol. 52 Núm. 0 Pág. 218-225
2020 Revista Latinoamericana de Psicología
Rodríguez Rodríguez, Daniel
Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas
Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-29 ARTICULO
2009 Acción psicológica
Navas, Leandro Soriano Llorca, José Antonio Holgado Tello, Francisco Pablo López Núñez, Manuela
Evaluación de la calidad universitaria: validez de contenido
Evaluación de la calidad universitaria: validez de contenido Vol. 13 Núm. 2 Pág. 294-301 ARTICULO
2001 Psicothema
Holgado Tello, Francisco Pablo Lara Ruiz, Ángel Chacón Moscoso, Salvador Pérez Gil, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024