Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor (1999) Recio Menéndez, Manuel Román González, María Victoria Distribución y consumo Vol. 9 Núm. 45 Pág. 13-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand influence on consumer evaluations in private label food products
Brand influence on consumer evaluations in private label food products Núm. 151 Pág. 351-392 ARTICULO
2015 Esic market
Buil López-Menchero, Tamar Delgado de Miguel, Juan
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier
Marcas de la distribución
Marcas de la distribución Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2010 aDResearch
Yustas López, Yolanda Requena Laviña, Maria
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-147 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Caplliure Giner, Eva María Miquel Romero, María José Pérez Cabañero, Carmen
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor Núm. 41 Pág. 37-67 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gómez Suárez, Mónica
Merchandising of private brands vs manufacturer brands
Merchandising of private brands vs manufacturer brands Núm. 126 Pág. 223-247
2007 Esic market
Galván Guijo, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024