Accesibilidad y Universidad. Un estudio descriptivo (2005) ARTICULO Rodríguez Infante, Gemma Romero Pérez, Juan Francisco Luque Parra, Diego Jesús Psychosocial Intervention Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 1-18
2024 UTE Teaching & Technology
Pérez, María José
Accesibilidad física en pistas polideportivas cubiertas de Extremadura
Accesibilidad física en pistas polideportivas cubiertas de Extremadura Núm. 39 Pág. 169-172 ARTICULO
2021 Retos
Luis del Campo, Vicente Grande Claver, Carlos Moriano Hernández, Alberto
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67
2019 Summa Psicológica UST
Luque, Diego Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui del Portal, Lourdes
¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad
¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Cotán Fernández, Almudena
El diseño web y material didáctico accesible en la enseñanza universitaria
El diseño web y material didáctico accesible en la enseñanza universitaria Vol. 19 Núm. 60 Pág. 4 ARTICULO
2019 RED
Jaume Mayol, Jaume Perales Palacios, Francisco Javier Negre Bennásar, Francisca Fontanet Nadal, Gabriel
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Luque Parra, Diego Jesús Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui del Portal, Lourdes
¿Un entorno que discapacita?
¿Un entorno que discapacita? Vol. 3 Núm. 6 Pág. 195-214 ARTICULO
2016 Kultur
Cotán Fernández, Almudena
Universidad inclusiva
Universidad inclusiva Núm. 16 Pág. 450-494 ARTICULO
2016 Prisma Social
Díaz Gandasegui, Vicente Funes Lapponi, Silvina
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas Núm. 47 Pág. 89-104 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Universidad y diversidad funcional
Universidad y diversidad funcional Núm. 8 Pág. 33-37 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Garabal-Barbeira, Jessica
Bibliotecas accesibles
Bibliotecas accesibles Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-15
2013 e-Ciencias de la información
Quesada Mata, Flor Lépiz Ureña, Grethel
El acceso y la integración de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de León
El acceso y la integración de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de León Vol. 23 Núm. 2 Pág. 293-316 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Nava Caballero, Eva María
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad.
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 299-314 ARTICULO
2011 Profesorado
Suriá Martínez, Raquel
Alumnado universitario con discapacidad
Alumnado universitario con discapacidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 270-281 ARTICULO
2008 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Luque Parra, Diego Jesús Rodríguez Infante, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025