Los criterios descriptivo y etiológico en la clasificación de los errores del hablante no nativo (2006) ARTICULO Alexopoulou, Angélica Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 5 Pág. 17-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Challenges of Multilingual English Speakers Learning Catalan as a Third or Additional Language
The Challenges of Multilingual English Speakers Learning Catalan as a Third or Additional Language Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Catalanística = Journal of Catalan Studies
Gagné, Nancy Joan Casademont, Anna
La enseñanza de inglés y portugués como lenguas extranjeras y los errores del estudiantado
La enseñanza de inglés y portugués como lenguas extranjeras y los errores del estudiantado Vol. 51 Núm. 2 Pág. 337-359
2023 Lenguaje
Camargo Angelucci, Thalita
Análisis de errores en el uso del artículo en textos de aprendientes japoneses de español L2. Estudio de corpus
Análisis de errores en el uso del artículo en textos de aprendientes japoneses de español L2. Estudio de corpus Núm. 33 Pág. 71-89 ARTICULO
2022 Cuadernos CANELA
Yonekawa Takagi, Kazuko San Mateo Valdehíta, Alicia
Interferencias de lengua materna en producciones escritas de adultos brasileños aprendientes de ELE. Análisis de la estructuración léxica y ortográfica
Interferencias de lengua materna en producciones escritas de adultos brasileños aprendientes de ELE. Análisis de la estructuración léxica y ortográfica Vol. 16 Núm. 33 Pág. 84-98 ARTICULO
2022 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cardoso, Ana Luisa Zambra, Cristina
La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE
La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE Núm. 34 Pág. 109-122 ARTICULO
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Núñez Nogueroles, Eugenia Esperanza Ruiz Cecilia, Raúl
Diseño e implementación del Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (CAELE)
Diseño e implementación del Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (CAELE) Núm. 90 Pág. 137-155 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica San Martín, Lorena Paulina Blanco
Metaanálisis de las tesis doctorales de análisis de errores en la interlengua española a lo largo de tres décadas (1991-2019)
Metaanálisis de las tesis doctorales de análisis de errores en la interlengua española a lo largo de tres décadas (1991-2019) Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO
2021 MarcoELE
Santos Gargallo, Isabel Alexopoulou, Angélica
El adjetivo en el análisis de errores basado en la autorregulación como tratamiento del error.
El adjetivo en el análisis de errores basado en la autorregulación como tratamiento del error. Vol. 2 Núm. 4 Pág. 46-55
2021 Revista Lengua y Cultura
Fong Flores, Jesús Eduardo
Contexto de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa del inglés como L1 en el uso de las preposiciones “a”, “en”, “de”, “para” y “por” en Español como Lengua Extranjera (ELE)
Contexto de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa del inglés como L1 en el uso de las preposiciones “a”, “en”, “de”, “para” y “por” en Español como Lengua Extranjera (ELE) Núm. 51 Pág. 151-161 ARTICULO
2020 Folios
Carrillo Inzunza, Aymara Maritza Ferreira Cabrera, Anita
Analysis of Compositions by B1 Level (Threshold) Francophone Learners of Catalan
Analysis of Compositions by B1 Level (Threshold) Francophone Learners of Catalan Núm. 22 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Catalanística = Journal of Catalan Studies
Joan Casademont, Anna
Análisis contrastivo del árabe y el español
Análisis contrastivo del árabe y el español Núm. 30 Pág. 10 OTRO
2020 MarcoELE
Martínez Caballero, Ana Belén
Estudio etiológico de los errores del alumnado francófono de catalán nivel B1
Estudio etiológico de los errores del alumnado francófono de catalán nivel B1 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Casademont, Anna Joan
Types of Errors Made by French-Speaking Learners of Catalan on a B1 (Threshold) Test
Types of Errors Made by French-Speaking Learners of Catalan on a B1 (Threshold) Test Vol. 25 Núm. 2 Pág. 417-433
2020 Íkala
Casademont, Anna Joan
Pasado, presente y futuro de los corpus de aprendices de ELE
Pasado, presente y futuro de los corpus de aprendices de ELE Núm. 8 Pág. 170-190 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Núñez Nogueroles, Eugenia Esperanza
Modelo para un tratamiento de errores de transferencia en la escritura en ELE producida en comunidades virtuales
Modelo para un tratamiento de errores de transferencia en la escritura en ELE producida en comunidades virtuales Núm. 48 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Folios
Elejalde Gómez, Jessica Ferreira Cabrera, Anita
La narrativa reflexiva como forma de evaluación programática
La narrativa reflexiva como forma de evaluación programática Vol. 1 Núm. 61 Pág. 93-121
2017 Letras
Martínez Arbelaiz, Asunción
Análisis de Errores Asistido por Computador basado en un Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera
Análisis de Errores Asistido por Computador basado en un Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera Núm. 86 Pág. 385-411 ARTICULO
2014 Revista signos
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica Vine-Jara, Ana Enriqueta
An error analysis of persistent grammatic al errors carried over from beginner to intermediate spanish
An error analysis of persistent grammatic al errors carried over from beginner to intermediate spanish Núm. 12 Pág. 63-85 ARTICULO
2013 RAEL
Méndez de Sifontes, Isabel Rojas Lizana, Sol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024