Para pensar lo imaginario (2005) ARTICULO Franzone, Mabel Alpha. revista de artes, letras y filosofía Núm. 21 Pág. 121-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo
Menstruación
Menstruación Vol. 6 Núm. 9 Pág. 280-292
2020 Estudios artísticos
Parra Ordoñez de Valdés, Guisset Stephanny
Imagination and cinema
Imagination and cinema Vol. 10 Núm. 2 Pág. 122-130 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Riffo Pavón, Ignacio Dittus, Rubén
Entre lo imaginario y lo real. Teorética y reflexividad para una antropología de lo imaginario
Entre lo imaginario y lo real. Teorética y reflexividad para una antropología de lo imaginario Núm. 59 Pág. 7
2017 Cinta de Moebio
Carrera, Juan
Metamorfosis del vuelo
Metamorfosis del vuelo Núm. 15 Pág. 243-262 ARTICULO
2017 Mitologías hoy
Santos, Emiro Rafael
Etnografía del habla. Perspectiva de una dimensión semiótica de la antropología
Etnografía del habla. Perspectiva de una dimensión semiótica de la antropología Núm. 8 Pág. 73-86 ARTICULO
2017 Revista Nuevas Tendencias en Antropología
Carrera Arenas, Juan Erick

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024