Observar, comparar, integrar (1996) Mendoza Fillola, Antonio Lenguaje y textos Núm. 8 Pág. 9-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra
Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra Núm. 31 Pág. 117-132 ARTICULO
2022 Ogigia
Rivera Jurado, Paula Parrado Collantes, Milagrosa
Temas de fractura en la literatura infantil brasileña
Temas de fractura en la literatura infantil brasileña Núm. 20 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Ferreira, Eliane Aparecida Galvão Ribeiro Zibordi, Maíra Isabel
La intertextualidad en las revistas científicas de didáctica de la lengua y la literatura
La intertextualidad en las revistas científicas de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 32 Pág. 83-116 ARTICULO
2020 Tejuelo
Ortiz Ballesteros, Antonia María
Enseñar literatura a través de la literatura
Enseñar literatura a través de la literatura Pág. 143-147
2019 Enseñanza de la Lengua y de la Literaturaen contextos plurilingües : Actas del XX Congreso Internacional de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Encinas Reguero, María del Carmen
"Érase una vez un héroe..."
"Érase una vez un héroe..." Núm. 15 Pág. 25-39 ARTICULO
2017 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Encinas Reguero, María del Carmen
La lectura del texto poético en inglés
La lectura del texto poético en inglés Núm. 17 Pág. 21-32
2001 Lenguaje y textos
Fernández Ferrer, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025