Estrategias de comprensión lectora en los talleres de lectura de los cuentos infantiles (2000) Borda Crespo, María Isabel Lenguaje y textos Núm. 15 Pág. 51-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lectura y escritura emergente en niños y niñas a través del cuento
La lectura y escritura emergente en niños y niñas a través del cuento Vol. 29 Núm. 2 Pág. 57-75
2022 Revista Criterios
Larraniaga López, Martha Lucía Bejarano Chamorro, Jessica Andrea
La narrativa transmedia como piedra angular de nuevas metodologías educativas
La narrativa transmedia como piedra angular de nuevas metodologías educativas Pág. 499-512
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rambla Fortes, María Dolores
Evaluación de la comprensión lectora en un contexto diglósico
Evaluación de la comprensión lectora en un contexto diglósico Núm. 385 Pág. 227-252 ARTICULO
2019 Revista de educación
Rico Martín, Ana María Mohamedi Amaruch, Amaruch

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024