Los juegos informáticos de simulación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales (2001) Cuenca López, José María Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 30 Pág. 69-82
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos | 2024 | Universidad Pública de Navarra |
Fernández Cárcar, Miguel
|
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO | 2022 | Clío |
Fernández Cárcar, Miguel
|
Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de una investigación educativa evaluativa en educación secundaria Núm. 2 Pág. 28-40 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
García López, Alfonso J.
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
|
Patios escolares y diversidad sociocultural en Cataluña Vol. 97 Núm. 2 Pág. 431-460 ARTICULO | 2012 | Papers |
Molins, Cris
|
La simulación, una metodología eficaz en la didáctica de las ciencias sociales Núm. 63 Pág. 93-105 ARTICULO | 2010 | Iber |
Cruz Naimí, Luis Alfonso
|
La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de videojuegos Núm. 63 Pág. 32-42 ARTICULO | 2010 | Iber |
Cuenca López, José María
Martín Cáceres, Miriam José
|
La Historia alternativa como herramienta didáctica Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Clío |
Pelegrín Campo, Julián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2025