Las prácticas discursivas como eje para secuenciar las habilidades lingüísticas (1997) Zayas Hernando, Felipe Textos de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 11 Pág. 23-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria Núm. 33 Pág. 281-318 ARTICULO
2021 Tejuelo
Iñesta Mena, Eva María Iglesias Montes, Lidia
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura Núm. 30 Pág. 11-21 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Abad Beltrán, Victoria Rodríguez Gonzalo, Carmen
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas Núm. 48 Pág. 21-32 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Abad Beltrán, Victoria Rodríguez Gonzalo, Carmen
La función del libro de texto en la clase de lengua
La función del libro de texto en la clase de lengua Núm. 69 Pág. 51-59 ARTICULO
2015 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Ferrer Ripollés, Montserrat
Teorías lingüísticas y enseñanza de la lengua
Teorías lingüísticas y enseñanza de la lengua Núm. 63 Pág. 12-21 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
González Nieto, Luis
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita.
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Zayas Hernando, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024