Las prácticas discursivas como eje para secuenciar las habilidades lingüísticas (1997) Zayas Hernando, Felipe Textos de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 11 Pág. 23-38
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 FILOLOGIA HISPANICA 4 EDUCACION 6 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria Núm. 33 Pág. 281-318 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Iñesta Mena, Eva María
Iglesias Montes, Lidia
|
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura Núm. 30 Pág. 11-21 ARTICULO | 2018 | Didáctica. Lengua y literatura |
Abad Beltrán, Victoria
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas Núm. 48 Pág. 21-32 ARTICULO | 2018 | Lenguaje y textos |
Abad Beltrán, Victoria
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
La función del libro de texto en la clase de lengua Núm. 69 Pág. 51-59 ARTICULO | 2015 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Ferrer Ripollés, Montserrat
|
Teorías lingüísticas y enseñanza de la lengua Núm. 63 Pág. 12-21 ARTICULO | 2013 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
González Nieto, Luis
|
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Zayas Hernando, Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024