Las creencias epistemológicas sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza y el proceso de llegar a ser un profesor (1989) Llinares Ciscar, Salvador Sánchez García, Victoria Revista de educación Núm. 290 Pág. 389-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Concepciones sobre la enseñanza de la resta
Concepciones sobre la enseñanza de la resta Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3
2004 REDIE
Gorgorió Solá, María Núria Martínez Silva, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024