Videojuegos (1998) Calvo Sastre, Aina Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 152 Pág. 63-70
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación de un videojuego para el aprendizaje de contenidos de ciencias en Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1202-1202 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Corzo Cortés, Teresa
Mateos Núñez, Milagros
Naranjo Correa, Francisco Luis
|
Los videojuegos para el desarrollo del lenguaje en niños con síndrome de Down Vol. 5 Núm. 1 Pág. 674-699 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Macías Ruiz, María José
Vega Castro, Lucía
|
El rendimiento escolar y el uso de videojuegos en estudiantes de básica secundaria del municipio de La Estrella- Antioquia Vol. 43 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO | 2019 | Educación |
Restrepo-Pinzón, Alejandra
Arboleda Sierra, Wilmer Artemo
Arroyave Taborda, Leisy Magdali
|
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales Núm. 41 Pág. 14 ARTICULO | 2015 | Clío |
Jiménez Palacios, Rocío
Cuenca López, José María
|
Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas Núm. 244 Pág. 13-18 ARTICULO | 2010 | Comunicación y Pedagogía |
Marín Díaz, Verónica
Ramírez García, Antonia
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024