¿Cuáles fueron los efectos de la campaña electoral española del 2000? (2005) ARTICULO Martínez Coma, Ferrán REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 112 Pág. 231-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de las predisposiciones políticas y las condiciones sociales en una elección semicompetitiva. Chile 1988
El efecto de las predisposiciones políticas y las condiciones sociales en una elección semicompetitiva. Chile 1988 Núm. 45 Pág. 95-121 ARTICULO
2017 Revista española de ciencia política
Morales Quiroga, Mauricio Rubilar, Fernando
Los anuncios electorales en el nuevo contexto de la campaña digital
Los anuncios electorales en el nuevo contexto de la campaña digital Pág. 299-322
2017 Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente
Sádaba Garraza, Teresa
El efecto de la campaña para las elecciones generales españolas de 2008 sobre la información política y la participación electoral de los votantes
El efecto de la campaña para las elecciones generales españolas de 2008 sobre la información política y la participación electoral de los votantes Núm. 24 Pág. 53-81 ARTICULO
2010 Revista española de ciencia política
Moreno, Cristina
El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles
El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles Núm. 38 Pág. 219-236 ARTICULO
2009 Anàlisi
Canel Crespo, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024