La construcción de la comprensión en ciencias naturales en Primaria (2006) ARTICULO Grant, G. Thurston, Allen Topping, K.J. Electronic journal of research in educational psychology Vol. 4 Núm. 8 Pág. 1-34
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ambientes Educativos Basados en Problemas Vol. 10 Núm. 26 Pág. 423-446 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Megalakaki, Olga
Sotiriou, Sofoklis A.
Savas, Stavros
Manoussakis, Yannis
|
¿Son mejores científicos los alumnos de cuarto y quinto de Primaria a través del aprendizaje metacognitivo? Vol. 9 Núm. 23 Pág. 133-156 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Dejonckheere, Peter
Van de Keere, K.
Tallir, Isabel
|
Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria Vol. 8 Núm. 21 Pág. 517-540 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Coll Salvador, César
Rosera Villach, María José
Colomina Álvarez, Rosa
|
Ideas de los futuros maestros sobre los animales y las arañas en particular Vol. 8 Núm. 21 Pág. 787-814 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Urones Jambrina, Carmen
Vacas Peña, José Manuel
Sánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel Claudio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024