Brand image and evaluation of internet companies (2005) Fuentes Martín, Federico Lozano Gutiérrez, Mª Carmen Esic market Núm. 121 Pág. 219-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años Núm. 139 Pág. 105-136 ARTICULO
2011 Esic market
Vilas, José María Subirá Lobera, Esther Guàrdia Olmos, Joan
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de compra
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de compra Núm. 135 Pág. 181-214 ARTICULO
2010 Esic market
Arce Urriza, Marta Cebollada Calvo, José Javier
El marketing está cambiando
El marketing está cambiando Núm. 137 Pág. 247-274 ARTICULO
2010 Esic market
García Martín, Guillermo
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial Núm. 132 Pág. 55-76 ARTICULO
2009 Esic market
Olavarrieta Soto, Sergio Alarcón Valero, Faustino Graf, I. Furche, P.
Nuevas vías de e-business en España
Nuevas vías de e-business en España Núm. 130 Pág. 133-177 ARTICULO
2008 Esic market
Barberá de la Torre, Rafael Antonio Doncel Pedrera, Luis Miguel Sainz González, Jorge
Estudio comparativo de los supermercados online españoles
Estudio comparativo de los supermercados online españoles Núm. 131 Pág. 97-146 ARTICULO
2008 Esic market
Martínez Martínez, Miryam Saco Vázquez, Manuela Fernández Rodríguez, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024