Análisis factorial confirmatorio del sternberg triarchic abilities test (nivel-h) en una muestra española: resultados preliminares (2000) ARTICULO Prieto Sánchez, María Dolores Castejón Costa, Juan Luis Sternberg, Robert J. Psicothema Vol. 12 Núm. 4 Pág. 642-647

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neuropsicología de la Inteligencia
Neuropsicología de la Inteligencia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Ciencia Latina
Gonzalez, Rocio Parra Bolaños, Nicolás
Quality of life at work and its relationship with engagement
Quality of life at work and its relationship with engagement Vol. 23 Núm. 1 Pág. 138-146
2020 Acta Colombiana de Psicología
Toscano-deCairo, Claudia Alejandra l Vesga Rodríguez, Juan Javier Avendaño Prieto, Bertha Lucía
La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa
La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa Núm. 368 Pág. 132-157 ARTICULO
2015 Revista de educación
Prieto, Lola Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Bermejo García, María Rosario
La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales
La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales Pág. 2450-2465
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Pozo Rico, Teresa González Gómez, Carlota Fernández Carrasco, Francisco Gilar Corbí, Raquel Aparisi Sierra, David Delgado Domenech, Beatriz Jover Mira, Irene López Alacid, Mari Paz Poveda Brotons, Rosa Mañas Viejo, Carmen Blanes Payá, María José
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad Vol. 39 Núm. 2 Pág. 103-112 ARTICULO
2011 Aula abierta
Hernández, Daniel Ferrándiz García, Carmen Prieto Sánchez, María Dolores Sainz, Marta Ferrando Prieto, Mercedes Bermejo García, María Rosario
Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia
Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia Vol. 34 Núm. 3 Pág. 323-336 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Brito, lurdes Almeida, Leandro S. Ferreira, Aristides I. Guisande Couñago, María Adelina
La inteligencia exitosa en la primera infancia
La inteligencia exitosa en la primera infancia Núm. 45 Pág. 427-438
2009 Educere
Alezones Padrón, Jeanette Cecilia Tovar, Rosa M. García Ruiz, Eneyda
Diferencias en el perfil de competencias personales y socioemocionales en estudiantes universitarios de ciencias y educación
Diferencias en el perfil de competencias personales y socioemocionales en estudiantes universitarios de ciencias y educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-44
2008 Summa Psicológica UST
Cantero Vicente, María Pilar Pérez Pérez, Nélida Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Complex learning
Complex learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 679-685 ARTICULO
2006 Psicothema
Castejón Costa, Juan Luis Pérez Sánchez, Antonio Miguel Gilar Corbí, Raquel
El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo
El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo Vol. 16 Núm. 4 Pág. 600-605 ARTICULO
2004 Psicothema
Prieto Sánchez, María Dolores Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbí, Raquel Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Estudio comparativo de las revistas de psicología en castellano con factor de impacto
Estudio comparativo de las revistas de psicología en castellano con factor de impacto Vol. 14 Núm. 4 Pág. 837-852 ARTICULO
2002 Psicothema
Buela Casal, Gualberto Carretero Dios, Hugo Santos Roig, Macarena de los

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024