La utilización de una marca por empresa distinta del titular, como medio de publicitar la reventa o la reparación de productos previamente comercializados por el titular de la misma (Comentario a la sentencia del TJCE de 23 de febrero de 1999) (1999) Bercovitz Álvarez, Raúl Gaceta jurídica de la Unión Europea y de la competencia Núm. 201 Pág. 59-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reutilización de productos textiles vs. infracción de un derecho de marca. Estrategias materiales y de litigación transfronteriza
Reutilización de productos textiles vs. infracción de un derecho de marca. Estrategias materiales y de litigación transfronteriza Vol. 16 Núm. 1 Pág. 46-94
2024 Cuadernos de derecho transnacional
Antón Juárez, Isabel
Infracción de un derecho de marca en plataformas de ecommerce
Infracción de un derecho de marca en plataformas de ecommerce Vol. 12 Núm. 2 Pág. 52-75 ARTICULO
2020 Cuadernos de derecho transnacional
Antón Juárez, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024