El eslogan en el sector turístico español (2006) ARTICULO Mora Antón, Patricia Ortega Martínez, Enrique Rauld Campos, Lilian Cuadernos de turismo Núm. 17 Pág. 127-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 120-140
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier Pérez Sánchez, Mónica
Strategy and creativity in the use of political slogans
Strategy and creativity in the use of political slogans Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garrido Lora, Manuel Sánchez Decicco, William N. Rivas-de-Roca, Rubén
Aportes conceptuales del eslogan publicitario para la construcción de marcas comerciales
Aportes conceptuales del eslogan publicitario para la construcción de marcas comerciales Núm. 1 Pág. 32
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Cevallos Tomalá, Dennisse Emily Vargas Toala, Meiby Esperanza Villamar Altamirano, Allison Dennis Mera Cedeño, Manuel José
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Pozo García, José Carlos Batista Sánchez, Ernesto
Las imágenes inducidas de Tierra del Fuego (Argentina)
Las imágenes inducidas de Tierra del Fuego (Argentina) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 859-874 ARTICULO
2016 Pasos
Mosti, Patricia Andrea Sallies, Jorge Luis
Carteles, publicidad y territorio
Carteles, publicidad y territorio Núm. 35 Pág. 157-184 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Fernández Poyatos, Mª Dolores Valero Escandell, José Ramón
Comunicación y conocimiento del patrimonio mundial de la Comunidad de Madrid
Comunicación y conocimiento del patrimonio mundial de la Comunidad de Madrid Núm. 31 Pág. 263-288 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Ortega Martínez, Enrique Such Devesa, María Jesús
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024