Consideraciones básicas para facilitar el aprendizaje de la L2 a los principiantes (2006) Ruiz Bikandi, Uri Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 143-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante
Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Godoy Merino, María José Moreno Olmedilla, Juan Manuel Suárez Muñoz, Ángel García-Baamonde Sánchez, María Elena
Escuela e inmigración. Una revisión de estudios sobre el desarrollo de habilidades lingüísticas y procesos de interdependencia entre lenguas
Escuela e inmigración. Una revisión de estudios sobre el desarrollo de habilidades lingüísticas y procesos de interdependencia entre lenguas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 393-403 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Huguet Canalis, Ángel Janés Carulla, Judit
Tiempo de estancia y aprendizajes lingüísticos. El caso de los escolares inmigrantes en Cataluña
Tiempo de estancia y aprendizajes lingüísticos. El caso de los escolares inmigrantes en Cataluña Vol. 23 Núm. 3 Pág. 355-370 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Huguet Canalis, Ángel Chireac, Silvia-María Navarro, José Luis Sansó, Clara
La adquisición del castellano por los escolares inmigrantes. El papel del tiempo de estancia y la lengua familiar
La adquisición del castellano por los escolares inmigrantes. El papel del tiempo de estancia y la lengua familiar Vol. 38 Núm. 3 Pág. 357-376 ARTICULO
2007 Anuario de psicología
Huguet Canalis, Ángel Navarro García, José Luis Janés Carulla, Judit

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024