La música en los estudios de comunicación audiovisual (2006) ARTICULO Radigales, Jaume Fraile Prieto, Teresa Trípodos Núm. 19 Pág. 98-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2022 Pensar la publicidad
Chamorro Pulido, Adrián
Desplazamientos de la filosofía de la música
Desplazamientos de la filosofía de la música Núm. 10 Pág. 399-430
2022 Perseitas
Arango Lopera, Carlos Andrés
Programas musicales en televisión
Programas musicales en televisión Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO
2022 Teknokultura
Monedero Morales, Carmen del Rocío Rosa López, Alberto
Música e idealización de lo rural en los documentales del Marqués de Villa-Alcázar (1885-1967) y Jesús García Leoz (1904-1953)
Música e idealización de lo rural en los documentales del Marqués de Villa-Alcázar (1885-1967) y Jesús García Leoz (1904-1953) Núm. 20 Pág. 221-235 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
García Sánchez, Albano
How new media are changing opera
How new media are changing opera Vol. 1 Núm. 14 Pág. 3-22 ARTICULO
2014 Sphera publica
Villanueva Benito, Isabel Radigales, Jaume
La creación audiovisual en el diálogo sociocultural
La creación audiovisual en el diálogo sociocultural Núm. 63 Pág. 1000 ARTICULO
2014 Eufonía
Sapró Babiloni, Marcos
Local Stories, Global Music
Local Stories, Global Music Vol. 24 Núm. 2 Pág. 253-267 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Radigales, Jaume Fraile Prieto, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025