The Achievement of Intersubjectivity through Embodied Completions: A Study of Interactions Between First and Second Language Speakers (2006) Hayashi, M. Mori, Junko Applied linguistics Vol. 27 Núm. 2 Pág. 195-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Participación y aprendizaje de lenguas en las aulas bilingües dle Chaco (Argentina)
Participación y aprendizaje de lenguas en las aulas bilingües dle Chaco (Argentina) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 138-157 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Unamuno, Virginia Nussbaum Capdevila, Lucila
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rosas, Ricardo Escobar, José Pablo Ramírez, María Paz Meneses Arévalo, Alejandra Guajardo, Alejandra
Language learning ‘in the wild’ in transnational encounters
Language learning ‘in the wild’ in transnational encounters Vol. 28 Núm. 2 Pág. 382-415 ARTICULO
2015 Revista española de lingüística aplicada
Moore, Emilee
La contribución del oyente a la interacción oral en Español como Lengua Extranjera. Un estudio comparativo
La contribución del oyente a la interacción oral en Español como Lengua Extranjera. Un estudio comparativo Núm. 86 Pág. 486-513 ARTICULO
2014 Revista signos
Pérez Ruiz, Javier
La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas
La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas Núm. 63 Pág. 43-50 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Moore, Emilee Nussbaum Capdevila, Lucila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024