Cómo apresar las competencias del bebé mediante una aplicación de la metodología observacional (2001) Anguera Argilaga, María Teresa Contextos educativos. Revista de educación Núm. 4 Pág. 13-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Haurren autonomia goiztiarrari ematen zaion sostenguaren behaketa sistematikoa
Haurren autonomia goiztiarrari ematen zaion sostenguaren behaketa sistematikoa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO
2022 Tantak
Belasko Txertudi, Maitane Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa
El practicum en Educación Infantil
El practicum en Educación Infantil Núm. 28 Pág. 36-49 ARTICULO
2021 Artseduca
López Casanova, María Belén Nadal García, Icíar
Análisis de la calidad del dato de un instrumento de observación del clima motivacional
Análisis de la calidad del dato de un instrumento de observación del clima motivacional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18-42 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Crespillo Jurado, Miriam Anguera Argilaga, María Teresa Reigal Garrido, Rafael E. Hernández Mendo, Antonio
Comunicación emocional no verbal en la infancia
Comunicación emocional no verbal en la infancia Vol. 1 Núm. 4 Pág. 211-228 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Porras Cruz, Laidy Tatiana Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Gutiérrez Torres, Adriana Marien
Observational data analysis using generalizability theory and general and mixed linear models
Observational data analysis using generalizability theory and general and mixed linear models Vol. 33 Núm. 3 Pág. 450-460 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Blanco Villaseñor, Angel Escolano Pérez, Elena
Importancia de las estrategias de práctica instrumental en la educación musical superior
Importancia de las estrategias de práctica instrumental en la educación musical superior Núm. 13 Pág. 64-88 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Tripiana Muñoz, Silvia
Desarrollo y uso de habilidades metacognitivas infantiles
Desarrollo y uso de habilidades metacognitivas infantiles Vol. 5 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Escolano Pérez, Elena Gaeta González, Martha Leticia Herrero Nivela, María Luisa
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO
2013 Revista de educación
Pedrosa, Ignacio Borges del Rosal, María de África Herranz Torres, Natalia Lorenzo Alegría, Maryurena García Cueto, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024