Sistemas de representación de números racionales positivos (2001) ARTICULO Gairín Sallán, José María Contextos educativos. Revista de educación Núm. 4 Pág. 137-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de la noción de “mitad” en niños de dos comunidades shipibo-konibo de Ucayali
El desarrollo de la noción de “mitad” en niños de dos comunidades shipibo-konibo de Ucayali Vol. 39 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Villalba Garcés, Jorge Frisancho Hidalgo, Susana del Mar Lam Pimentel, Luis Fernando
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación Núm. 18 Pág. 9-23 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Castro Rodríguez, Elena Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro
La enseñanza de los números racionales
La enseñanza de los números racionales Núm. 44 Pág. 24-41 ARTICULO
2015 Unión
Benetti, Celia Menichelli, Luisa Ronchese, Lorena Cismondi, Evangelina Oliva, Ivana
Estudiantes para maestros
Estudiantes para maestros Núm. 6 Pág. 235-260
2003 Contextos educativos
Gairín Sallán, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024